Einstieg

Control con la más alta presición

Clasificación de tabletas por L.B. Bohle

La comprobación mecánica económica del grosor de las pastillas recubiertas de azúcar o de película es un criterio principal en la producción de dosis de sólidos farmacéuticos. L.B. Bohle es uno de los proveedores más innovadores en este segmento de mercado con la serie de los comprobadores de comprimidos desde los años ochenta. La última generación de la serie de verificadores KA se destaca por su alta precisión y gran rendimiento en la supervisión de procesos. Se pueden comprobar hasta un millón de pastillas por hora.

Verfahren

Nuestro sistema de clasificación de tabletas para la industria farmacéutica

Verificador de tableta - KA

El verificador KA se utiliza para el control mecánico del grosor de píldoras, cápsulas o comprimidos recubiertos de azúcar o de película. Para la supervisión del proceso, la tolva de alimentación se llena de pastillas para ser probadas. Desde allí, un sistema de vibración mueve las pastillas a los pares de discos de clasificación giratorios donde se clasifican por su consistencia.

A nuestro clasificador de tabletas

Trennbild

Slider

Teaser

Posibles temas de interés

Centro de Servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Su producto prueba con nosotros

Fechas de ferias

Como constructor de máquinas que opera a nivel mundial, L.B. Bohle expone en numerosas ferias internacionales. Las mayores apariciones en ferias comerciales de L.B. Bohle son en Interpack en Düsseldorf, Achema en Frankfurt am Main e Interphex en Nueva York.

Agende una cita en la feria

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto