Einstieg

Eficiencia y larga duración del servicio

Máquinas y procesos de L.B. Bohle

El aumento de la eficiencia de la produccion es el beneficio central de L.B. Bohle. Para ello, ofrecemos tanto plantas de producción completas como soluciones para pasos de producción individuales. La base para ello es el rápido desarrollo y la producción de aplicaciones sofisticadas, pragmáticas y personalizadas.

Además del desarrollo, diseño y producción de máquinas para su producción de sólidos farmacéuticos, ofrecemos servicios completos a todos los niveles.

Nosotros representamos:

Investigación y desarrollo
Liderazgo tecnológico
Servicio completo
Innovaciones y patentes

Folleto del producto «Máquinas y Procesos»

Prozess

Nuestra oferta integral para su producción farmacéutica

Pesado

Pesado

Los sistemas de pesaje de L.B. Bohle para sólidos farmacéuticos son soluciones completas modulares que cumplen las GMP para el pesaje y la dispensado de ingredientes activos e excipientes. Los procesos de pesaje precisos permiten gestionar las materias primas y mejorar la calidad del producto.

Ir a nuestro sistema de pesaje

Granulado

En el área de los sistemas de granulación para la industria farmacéutica, L.B. Bohle ofrece una amplia gama de productos. No importa si se trata de granulación húmeda o seca, L.B. Bohle tiene la solución adecuada para sus necesidades.

Ir a nuestros sistemas de granulación

Tamizado

Internacionalmente, las máquinas de molienda y tamizado de L.B. Bohle están consideradas como equipos de vanguardia para la reducción del tamaño de los gránulos de precisión, de acuerdo con las normas de la industria. Las series BTM (Bohle Turbo Mill) y BTS (Bohle Turbo Sieve) son ideales para su aplicación en producciones continuas y por lote, así como para la investigación y el desarrollo de productos.

Más sobre ello

Mezclado

La mezcla de polvos conlleva grandes exigencias de seguridad e higiene en el proceso de producción farmacéutica. Los sistemas de mezcla farmacéutica de L.B. Bohle se caracterizan por una mezcla homogénea de productos y sistemas de elevación flexibles para diferentes contenedores.

Ir a nuestros sistemas de mezcla

Recubrimiento

El recubrimiento de las tabletas es un paso de proceso decisivo y exigente en la producción de tabletas farmacéuticas. L.B. Bohle ha sido el líder tecnológico para todas las aplicaciones de recubrimientos farmacéuticos.

Ir a nuestros sistemas de recubrimiento

Control

Un control económico para controlar el espesor de tabletas recubriertas de azucar (grageas) o tabletas recubiertas es un factor decisivo en la producción farmaceútica. El clasificador de tabletas modelo KA de L.B. Bohle puede verificar hasta 1 millon de tabletas por hora.

Ir a nuestra clasificación de tabletas

Manejo de materiales

El buen manejo de materiales contribuye de manera crucial a la optimización de sus procesos de producción: Siempre que hay necesidad de suministrar materias primas o de transportar y de almacenar productos de forma segura, se utiliza una amplia gama de contenedores y sistemas de elevación de L.B. Bohle.

Sistemas de manipulación y contenedores

Continuous Manufacturing

Manufactura Continua - QbCon®

Fabricación continua adaptada a sus necesidades:
Nuestro sistema modular de fabricación continua QbCon®
produce tabletas recubiertas de polvo mediante compresión directa, granulación húmeda o granulación seca

Slider

Teaser

Nuestros Centros de Pruebas y Desarrollo

Servoce_Center

Centro de Servicio

En nuestro s centros de servicio en Ennigerloh, Alemania o en Warminster, PA en los EUA, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos en la producción farmaceúticas de solidos y así optimizar sus procesos.

Ir a nuestro Centro de Servicior

Centro de Tecnología

La manufactura continua es cada vez más relevante en la industria farmacéutica. El Centro de Tecnología ofrece a los clientes un centro de pruebas y desarrollo de primera clase para probar y desarrollar la manufactura continua

Ir a nuestro Centro de Tecnología

Patente

Mas de 55 patentes
alrededor del mundo

Las innovaciones de productos y las patentes relacionadas caracterizan la historia corporativa de L.B. Bohle. Desde su fundación, el objetivo de la empresa fue suministrar a sus clientes máquinas y procesos que superaran las soluciones existentes. Más de 55 patentes en todo el mundo reflejan el desarrollo permanente.

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto