Einstieg

Rápido y confiable

Servicios de L.B. Bohle

Como empresa de tecnología para la industria farmacéutica, valoramos la satisfacción del cliente como una característica vital de calidad. L.B. Bohle representa un servicio sostenible y completo para todos los productos.

Una razón esencial para el éxito de L.B. Bohle en el mercado. Al mismo tiempo, otra fortaleza distintiva es la capacidad de escuchar a nuestros clientes y comprender sus necesidades y preocupaciones. Un desarrollo y una implementación individual y al mismo tiempo eficiente son elementales. Esto se aplica a todo el ciclo de vida del producto y, por lo tanto, también al servicio postventa. Garantizamos una alta disponibilidad, bajos costes y un mantenimiento simplificado.

Con nuestros puntos de servicio internacionales, nosotros representamos:

Rápidos tiempos de respuesta
Contacto directo a través de nuestro departamento de servicio y repuestos
Técnicos de servicio cualificados

Verfahren

Nuestros diversos servicios para la industria farmacéutica

Soporte Técnico

Puedes confiar en las máquinas y equipos de L.B. Bohle. Representamos el mejor procesamiento, la más alta calidad y fácil mantenimiento. De este modo garantizamos un funcionamiento fiable y largos tiempos de servicio.

A la asistencia técnica
Ersatzteilmanagement

Gestión de repuestos

Además del servicio tradicional de máquinas y mantenimiento, nuestros expertos le apoyarán competentemente en el área de la gestión de repuestos.
Como OEM (Original Equipment Manufacturer), sólo utilizamos piezas originales para nuestras máquinas.

Ir a Gestión de Repuestos

Actualización de la máquina

El ciclo de vida del producto puede prolongarse aún más mediante la revisión y el mantenimiento periódicos. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de actualizar sus sistemas y aumentar la eficiencia de la máquina mediante revisiones generales.

Ir a Actualización de la máquina
Maschinenupgrade

Trennbild

Slider

Teaser

Posibles temas de interés

Centro de servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Su producto prueba con nosotros

Máquinas y procesos

El aumento de la eficiencia de los productos es el beneficio central de L.B. Bohle. Para ello, ofrecemos tanto plantas de producción completas como soluciones para pasos de producción individuales.

Ir a nuestra descripción del producto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto