Einstieg

Experiencia combinada: Centro de Servicios y Centro de Tecnología

Investigación y desarrollo

L.B. Bohle se basa en su poder de innovación, y en la excelencia de su ingeniería, L.B. BOHLE se ha convertido en el pasado en una empresa puntera en todas las etapas de producción de sólidos farmacéuticos.

Los productos innovadores son la base de nuestro éxito en el mercado. Nuestros desarrollos posteriores e innovaciones de productos no sólo aumentan la calidad y la eficiencia para nuestros clientes, sino que también refuerzan la ventaja competitiva en el mercado.

Verfahren

Nuestra investigación y desarrollo para la industria farmacéutica

Centro de servicio

Farmacéuticos, ingenieros, especialistas en procesos y software trabajan mano a mano en el departamento de investigación y desarrollo de L.B. Bohle. Desde 2005, todo el proceso de producción de tabletas farmacéuticas puede probarse en el Centro de Servicios de la empresa.

En una superficie de más de 600 m2 se pueden realizar las pruebas para lotes de entre 10 y 30 kg.

Ir a nuestro Centro de Servicio
Service_Center_Granulation_1140x572

Centro de tecnología

En el Centro de Tecnología inaugurado en 2015, L.B. Bohle se centra en la fabricación continua. El Centro de Tecnología es una plataforma donde los procesos continuos se promueven de manera integrada. En el sistema piloto QbCon® instalado, los clientes pueden probar sus procesos y dar sus primeros pasos en el camino hacia la fabricación continua.

Ir a nuestro Centro de Tecnología

Patente

Más de 55 patentes
alrededor del mundo

Las innovaciones de productos y las patentes concomitantes caracterizan la historia corporativa de L.B. Bohle. Desde su fundación, el objetivo de la empresa fue suministrar a sus clientes máquinas y procesos que superaran las soluciones existentes. Más de 55 patentes y modelos de utilidad en todo el mundo reflejan el desarrollo permanente.

Teaser

Posibles temas de interés

Centro de servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Su producto prueba con nosotros

Coating_BFC_düsen

Máquinas y procesos

Con nuestra amplia cartera, siempre le ofrecemos las máquinas y procesos óptimos para su producción. Podemos equipar toda su producción con nuestras máquinas en cualquier momento.

Aprende más

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto