Einstieg

Flexible y productivo

Máquinas de molienda y tamizado de L.B. Bohle

Internacionalmente, las máquinas de molienda y tamizado de L.B. Bohle están consideradas como instalaciones de vanguardia para la reducción con precisión del tamaño de los gránulos, de acuerdo con las normas de la industria. El molino de martillos BTM, el sistema cónico BTS y el tamizador rotativo BRS son ideales para su aplicación en producciones continuas y por lote, así como para la investigación y el desarrollo de productos.

Las características más destacadas de nuestras máquinas de molienda y tamizado incluyen:
Amplia gama de opciones de aplicación
Baja formación de finos
Baja generación de calor
Diseño compacto de GMP
Rotor y carcasa que pueden ser fácilmente limpiados
Resultados finales reproducibles y uniformes

Verfahren

Nuestras diversas máquinas de molienda y tamizado para la industria farmacéutica

Molino Conico – BTS

El molino cónico patentado BTS Bohle se utiliza para calibrar el tamaño de las partículas de productos secos o húmedos, asegurando una distribución óptima del tamaño de partícula. El BTS permite una capacidad de producción de 2 a 3 toneladas/hora

Ir a nuestros tamizadores
BTS_Sieb
BRS

Tamizador rotativo – BRS

El tamizador rotativo BRS Bohle es una unidad de tamizado móvil que ahorra espacio para diversas aplicaciones en la producción farmacéutica, alimentaria y química. El BRS se utiliza para moler polvo, aglomerados y gránulos.

Ir a nuestro tamizador rotativo

Molinos de martillo – BTM

Incluso para los productos más complicados, el diseño fácil de usar, modular y compacto del molino de martillos BTM asegura excelentes capacidades de rendimiento con un diseño cGMP.
El equipo agrega flexibilidad, y auqe se transporta con facilidad gracias a su base movil, la cual también tiene da la posibilidad de ajustar la altura del cabezal de molienda.

Ir a nuestros molinos de martillo
Hammermuehle_BTM

Trennbild

Slider

Teaser

Por favor no dude en contactarnos

Centro de Servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Pruebe sus productos con nosotros

Fechas de ferias

Como fabricante de máquinas que opera a nivel mundial, L.B. Bohle expone en numerosas ferias internacionales. Las mayores apariciones en ferias comerciales de L.B. Bohle son en Interpack en Düsseldorf, Achema en Frankfur e Interphex en Nueva York.

Agende una cita en la feria

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto