Einstieg

Compañía líder en tecnología para la industria farmacéutica

Compañía L.B. Bohle

Como empresa tecnológica líder en la producción de sólidos farmacéuticos, L.B. Bohle desarrolla e implementa máquinas y procesos para la fabricación de productos farmacéuticos.

Las máquinas y procesos de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente son la base de una colaboración activa con nuestros clientes.

Nuestro lema: Nos esforzamos por satisfacer y deleitar a nuestros clientes!

Amplia oferta de productos para la fabricación de tabletas

Nuestra amplia cartera de productos para la producción de sólidos farmacéuticos comprende máquinas y procesos para los siguientes pasos del proceso:

  1. Pesar y dispensar
  2. Granulación húmeda y secali>
  3. Mezcla
  4. Recubrimiento de la tableta
  5. La clasificación de las tabletas
  6. Sistemas de manipulación y contenedores
  7. Limpieza
  8. Aplicaciones de contención
  9. Monitoreo de procesos

Gracias a la experiencia adquirida en los últimos años, a nuestra excelencia en ingeniería y a nuestra gran fuerza innovadora, nos hemos ganado la reputación de ser expertos en procesos independientes y en procesos «todo en uno». Queremos afirmar esta posición en el futuro.
Además de las máquinas para la clásica producción en serie o por lotes, hemos estado produciendo máquinas y plantas de producción completas para la fabricación continua durante años.

Text

Originario de Alemania,
con oficinas en todo el mundo

L.B. Bohle con una presencia global para sus clientes. La sede central en Ennigerloh (Westfalia) gestiona la planta de máquinas de manipulación en Sassenberg, la planta 3 en Ennigerloh, donde se producen las máquinas de proceso, así como su propia filial de marketing y servicios en Warminster (EE.UU.) con 15 empleados.

Bohle también tiene oficinas de venta en Asia, es decir, en Singapur y Ahmedabad (India), con más de 40 socios comerciales cualificados en todo el mundo. Hoy en día, el fabricante de maquinaria de Westfalia es una marca mundialmente reconocida.

Nuestro equipo de servicio apoya a los clientes en la instalación y puesta en marcha de los sistemas y también puede gestionar todo el montaje y el lanzamiento de la producción, sin importar en qué continente. El mantenimiento rutinario anual y la calibración son realizados profesionalmente por el equipo de expertos de L.B. Bohle.
Trabajamos siempre de acuerdo con el lema: «Nuestro servicio no conoce límites de tiempo».

«Hecho en Alemania»

En Alemania, L.B. Bohle es uno de los principales proveedores de máquinas especiales para la industria farmacéutica. El área de producción cubre aproximadamente 40.000 m2.

Nuestros productos destacan por su alta calidad y fiabilidad ilimitada. L.B. Bohle fabrica exclusivamente «Made in Germany», en tres emplazamientos en una superficie de operación y producción de 40.000 m2.

La oficina central y la división de premontaje se encuentran en la sede de Ennigerloh/Westfalia, Planta 1. Dos centros de prueba y desarrollo, el Centro de Servicio y el Centro de Tecnología, también están disponibles para las pruebas. En la Planta 2 en Sassenberg el foco está en la producción y desarrollo de las máquinas de manipulación. El montaje final de las máquinas de proceso se realiza en la planta 3 en Ennigerloh.

L.B. Bohle alrededor del mundo

L.B. Bohle opera en todo el mundo, con una tasa de exportación del 80 por ciento. A lo largo de nuestra historia, L.B. Bohle se ha convertido en una empresa de tecnología para máquinas y procesos reconocida mundialmente con su presencia internacional. L.B. Bohle se expandió a los EE.UU. ya en 1990. La oficina de ventas y servicio fue fundada en el sitio de Warminster en Pennsylvania. En el decenio de 2000, la empresa estableció con éxito oficinas de ventas en Singapur y China. El mercado farmacéutico de la India, que crece rápidamente, se gestiona desde el emplazamiento de Ahmedabad. En 2017, L.B. Bohle Schweiz AG fundó su propia sucursal de servicios en el cantón de Lucerna.

Además, L.B. Bohle tiene agentes de ventas autorizados en 45 países.

Trennbild

Slider

Teaser

Por favor no dude en contactarnos

Forschung_Entwicklung_570x286

Centro de Servicio y Centro de Tecnología

Los productos innovadores son la base de nuestro éxito en el mercado:
Pruebe nuestras máquinas y procesos en nuestro Centro de Servicio y Tecnología y experimente nuestros productos u optimice sus procesos existentes.

Su producto prueba con nosotros

kontakt-standorte_570x286

Contactos y oficinas de ventas

Estamos a sus órdenes:
Tiene alguna pregunta o requiere información sobre nuestros productos y servicios? Nuestros contactos están a su disposición en todo el mundo

Ir a nuestra vista general de contactos

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto