Einstieg

Sistemas de pesaje para la industria farmacéutica

Pesaje y distribución

La precisión óptima en el proceso es crucial para la industria farmacéutica. Los sistemas de pesaje y manejo de materiales juegan un papel decisivo para la calidad del proceso desde el principio del proceso de fabricación hasta el compromido final. La precisión de los procesos de pesaje permite gestionar las materias primas, cumplir con los requisitos normativos y mejorar la calidad del producto.

Text

Pesar y dispensar con el sistema de pesaje de L.B. Bohle

Dispensado de ingredientes activos e excipientes

Los sistemas de pesaje de L.B. Bohle para sólidos farmacéuticos son soluciones completas modulares que cumplen las GMP para el pesaje y dispensado de ingredientes activos e excipientes.
Es posible el dispensado controlado por receta y el registro de los materiales utilizados de muchos contenedores diferentes, tales como

  1. bolsas,
  2. tambores,
  3. cajas o
  4. «big-bags».

Dependiendo de la aplicación, se pueden implementar soluciones manuales, semiautomáticas o totalmente automatizadas. Los sistemas de pesaje de Bohle se adaptan al concepto de flujo de materiales en cada planta de producción farmacéutica, y pueden integrarse en edificios de producción de uno o varios niveles.

Uso flexible: Soluciones inteligentes para sus aplicaciones

Para el pesaje de principios activos y sustancias altamente activas que requieren una mayor seguridad, se dispone de cabinas de flujo laminar y bancos de trabajo de seguridad, además de aisladores como soluciones integradas.

El uso de equipos de alta contención en estaciones de transferencia particularmente vulnerables proporciona la mejor protección posible para el producto y el operador.

La unidad de pesaje propiamente dicha con celdas de carga es intercambiable y puede personalizarse para satisfacer las necesidades individuales. Las soluciones de control para los sistemas semiautomáticos o totalmente automatizados permiten la conexión en diferentes básculas de pesaje, así como la conexión a sistemas de control de procesos. También corresponden a las directrices de la FDA. Las soluciones de software se han desarrollado de acuerdo con las directrices de la GAMP 5.

Vorteile

Beneficios de los Sistemas de Pesaje

Máxima precisión para el pesaje
Soluciones variables y flexibles
Equipamiento de manejo de materiales inteligente y ergonómico
Alta precisión incluso para amplios rangos de pesaje, particularmente en sistemas totalmente automatizados
Equipo de contención opcional

Bildergalerie

previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
next arrownext arrow
Slider

Ansprechpartner

Tu contacto a L.B. Bohle para todos los Sistemas de Pesaje

Matthias Dietz

Gerente de ventas de la zona
inquiry@lbbohle.es
+49 2524 – 93 23 0

Teaser

Posibles temas de interés

Produkthandling

Manejo de materiales

El manejo perfecto de materiales contribuye de manera crucial a la optimización de sus procesos de producción: Siempre que hay necesidad de suministrar materias primas o de transportar o almacenar productos de forma segura, se utiliza una amplia gama de contenedores y sistemas de elevación.

Más acerca del manejo de materiales

Granulation_BUC

Granulado

En el área de los sistemas de granulación para la industria farmacéutica, L.B. Bohle ofrece una amplia gama de productos. No importa si se trata de granulación húmeda o seca, L.B. Bohle tiene la solución adecuada para sus necesidades.

Más acerca de la granulación

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto