Einstieg

Manejo del contenedor de tabletas para la industria farmacéutica

Manejo de contenedor de tabletas – ROB 50

El ROB 50 automatiza completamente los procesos de transporte entre la prensa de tabletas y el coater de tabletas. El software de control integrado cuenta con un sistema de inventario para todos los contenedores y las posiciones de los mismos. La unidad de control puede planificar varias tareas de transporte y optimizar el flujo de material mediante prioridades predefinidas gracias a las interfaces con la prensa de comprimidos y la máquina de recubrimiento de comprimidos, garantizando así una planificación optimizada de las tareas. Además, se garantiza el cumplimiento de los tiempos de expansión predefinidos, lo que es vital para la calidad del producto.

Slider

Text

Manejo automatizado del contenedor de tabletas de L.B. Bohle

Para la fabricación por lotes y continua
Desarrollado originalmente para su uso en la fabricación continua de QbCon®, el ROB 50 también puede automatizar la transferencia de productos en la producción por lotes, para cerrar la brecha entre la prensa de comprimidos y el recubrimiento de tabletas. En este caso, el ROB 50 de L.B. Bohle también está disponible para tamaños de envases más grandes.

Además, en caso de largos tiempos de proceso para el recubrimiento de películas o tabletas, el ROB 50 puede servir para dos recubrimientos colocados uno al lado del otro de manera alternada. También hay disponibles versiones personalizadas con un grado adicional de libertad, así como versiones de producto para mayores tasas de rendimiento o tiempos de relajación más largos.

Vorteile

Ventajas del manejo automatizado del contenedor de tabletas

Procesos de transporte totalmente automatizados entre la prensa y la máquina de recubrimiento de comprimidos y optimización simultánea del tiempo de producción
Evitar la formación de grietas/vacíos en el revestimiento de la película por el cumplimiento del tiempo de relajación. El recubrimiento de tableta sólo se aplica después de que los núcleos de la tableta se expanden
Vitación de riesgos en el proceso de producción
Ajuste flexible del tamaño del contenedor de almacenamiento de acuerdo con la tasa especificada en todo momento de la prensa de comprimidos y el recubrimiento de comprimidos, así como el tiempo de relajación específico del producto especificado
Reducción de costes en la manipulación de productos

Whitepaper

Whitepaper

Whitepaper sobre ROB 50

Seamless Integration of a Semi-Continuous Coating Process into Existing Solid Dosage Production

Descargar el whitepaper

Bildergalerie

previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
next arrownext arrow
Slider

Ansprechpartner

Su contacto para el manejo de contenedores de tabletas

Burkhard Schmidt

Director de ventas
inquiry@lbbohle.es
+49 2524 – 93 23 0

Teaser

Posibles temas de interés

Continuous_manufacturing_BRC

Manufactura continua

Nuestro sistema de producción QbCon® permite la implementación de una fabricación continua desde el polvo hasta las pastillas recubiertas mediante compresión directa, granulación húmeda o seca.

Más acerca de la Manufactura Continua

Coating_Koco_1140x572

Coater continuo KOCO®

El aplicador continuo KOCO® se basa en el diseño patentado y probado de L.B. Bohle para todos los aplicadores de comprimidos. Como todos los recubridores de L.B. Bohle, KOCO® garantiza los mejores resultados y la máxima eficacia.

Ir al KOCO®

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto