Einstieg

Soporte técnico para la industria farmacéutica

Soporte técnico

Puedes confiar en las máquinas y equipos de L.B. Bohle. Representamos el mejor procesamiento, la más alta calidad y fácil mantenimiento. De este modo garantizamos un funcionamiento fiable y largos tiempos de servicio.

Nuestro equipo de servicio profesional y eficiente está a su disposición de forma rápida y flexible en todo el mundo. Nuestros técnicos de servicio están disponibles en más de 45 países. También ofrecemos a nuestros clientes contactos directos con nuestras sucursales de servicio en los EE.UU., Suiza, China e India.
Nuestros técnicos altamente capacitados están en condiciones de ofrecer un servicio completo para todas las máquinas de nuestra gama de productos, independientemente de si se trata de mantenimiento, calibración o servicio general.

Text

Ventajas del soporte técnico de L.B. Bohle


Proporcionamos la implementación y preparación de documentos para la calificación de los sistemas de L.B. Bohle. La cualificación se lleva a cabo en gran medida en la propia empresa durante la fabricación de la máquina. La cualificación puede adaptarse para cumplir los requisitos del cliente.
DQ (calificación de diseño)
En la planificación se tienen en cuenta las pruebas documentadas de las normas, los datos técnicos y las especificaciones.
IQ (calificación de instalación)
Prueba documentada de que la fabricación de la máquina cumple con los planes, regulaciones, datos técnicos y especificaciones.
OQ (calificación de operaciones)
Prueba documentada de que el montaje de la máquina se ajusta a los planos, reglamentos, datos técnicos y especificaciones. (Calibración inicial, modo manual, automático, mensajes de error)
Validación informática según GAMP 5
La Directiva GAMP 5 especifica varias etapas de desarrollo de un PLC y/o sistema de control soportado por ordenador basado en las especificaciones para la calificación según el modelo V (Modelo de Ciclo de Vida). Esta documentación es ofrecida por L.B. Bohle opcionalmente. Apoya al cliente en la validación de todo el sistema.
Registro electrónico de lotes según 21 CFR Parte 11
El software puede configurarse opcionalmente para el cumplimiento de la Directiva FAD 21 CFR Parte 11. La documentación asociada describe la implementación de las disposiciones individuales de la Directiva y documenta la correcta instalación del software en la máquina.

• Cualificación conforme a las GMP
• Opción de cualificación rentable
• Los costes de cualificación ya están especificados en la compra del sistema
• Ahorro de tiempo durante la puesta en marcha

Infografik

Vorteile

Un vistazo a nuestros servicios

Mantenimiento de las máquinas
Calibración del equipo
Entrenamiento de empleados
Juicios de clientes para apoyar a PQ
Recalificación al convertir sistemas ya calificados
Cambiar el control
Ayudas de descarga de vibración para pruebas de descarga

Trennbild

Slider

Ansprechpartner

Su contacto para soporte técnico

Martin Nienkemper

Gerente de servicio
E-Mail
+49 2524 – 93 23 0

Teaser

Posibles temas de interés

Centro de servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Su producto prueba con nosotros

Coating_BTC_Duesenarm

Máquinas y procesos

El aumento de la eficiencia de los productos es el beneficio central de L.B. Bohle. Para ello, ofrecemos tanto plantas de producción completas como soluciones para pasos de producción individuales.

Ir a nuestra descripción del producto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto