Text

Impressum

L.B. Bohle
Maschinen und Verfahren GmbH

Industriestraße 18
D-59320 Ennigerloh

+49 25 24 93 23-0

info@lbbohle.de
www.lbbohle.de


Número de identificación del impuesto sobre el valor añadido de conformidad con el artículo 27a de la Ley del impuesto sobre el valor añadido:
DE 811244833

Gerentes con poder de representación:
Dipl.-Ing. (FH) Tim Remmert; Dipl.-Ing. (FH) Thorsten Wesselmann

Tribunal de registro:
Juzgado de Primera Instancia de Münster (Amtsgericht)

Número de registro:
HRB 9426

Responsable del contenido de la página web y responsable editorial
(información obligatoria de acuerdo con el § 5 de la Ley alemana de telemedios (TMG), § 55 II del Tratado de Radiodifusión Interestatal (RStV):
Dipl.-Ing. (FH) Tim Remmert;
Ing. Dipl. (FH) Thorsten Wesselmann,
Dirección como arriba.


Responsabilidad por el contenido
Los contenidos de nuestras páginas han sido creados con el mayor cuidado. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad de que los contenidos sean correctos, completos y actualizados. Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas de acuerdo con el artículo 7 (1) de la Ley alemana de Telemedios (Telemediengesetz; TMG) y las leyes generales. Sin embargo, de acuerdo con los §§ 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados a supervisar la información transmitida o almacenada ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se ven afectadas. No obstante, la responsabilidad a este respecto sólo comenzará en el momento en que se tenga conocimiento de una infracción concreta. Si se conocen las correspondientes infracciones de la ley, eliminaremos inmediatamente dichos contenidos.

Responsabilidad por los enlaces
Unser Angebot enthält Links zu externen Webseiten Dritter, auf deren Inhalte wir keinen Einfluss haben. Deshalb können wir für diese fremden Inhalte auch keine Gewähr übernehmen. Für die Inhalte der verlinkten Seiten ist stets der jeweilige Anbieter oder Betreiber der Seiten verantwortlich. Die verlinkten Seiten wurden zum Zeitpunkt der Verlinkung auf mögliche Rechtsverstöße überprüft. Rechtswidrige Inhalte waren zum Zeitpunkt der Verlinkung nicht erkennbar. Eine permanente inhaltliche Kontrolle der verlinkten Seiten ist jedoch ohne konkrete Anhaltspunkte einer Rechtsverletzung nicht zumutbar. Bei Bekanntwerden von Rechtsverletzungen werden wir derartige Links umgehend entfernen.

Copyright
Los contenidos y obras de estas páginas están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, procesamiento, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento por escrito del respectivo autor o creador. Las descargas y copias de esta página sólo están permitidas para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de esta página no haya sido preparado por el operador, se observarán los derechos de autor de terceros. Los contenidos de terceros están marcados como tales en particular. En caso de que tenga conocimiento de una infracción de derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. En caso de que se conozcan infracciones de la ley, eliminaremos inmediatamente dichos enlaces.

Distribución de boletines de noticias
Nuestros boletines de noticias por correo electrónico son enviados por el proveedor de servicios técnicos rapidmail GmbH, Augustinerplatz 2, D-79098 Freiburg i.Br. («rapidmail»), a quien remitimos los datos que usted proporcionó al suscribirse al boletín. Estos datos se transmiten de acuerdo con el Art. 6 (1) (f) GDPR en base a nuestro interés legítimo en el uso de un sistema de boletín informativo eficaz, seguro y fácil de usar. Los datos que usted introduce para suscribirse al boletín informativo (por ejemplo, la dirección de correo electrónico) se almacenan en los servidores de rapidmail en Alemania. rapidmail utiliza esta información para el envío y la evaluación estadística del boletín informativo en nuestro nombre. Los correos electrónicos enviados contienen web beacons o píxeles de seguimiento, que representan archivos de imagen de un píxel almacenados en nuestro sitio web, con fines de evaluación. Esto permite determinar si se ha abierto un mensaje de boletín informativo y qué enlaces se han pulsado, si procede. También se recoge información técnica (por ejemplo, la hora de acceso, la dirección IP, el tipo de navegador y el sistema operativo). Los datos se recogen de forma seudónima y no están vinculados a sus otros datos personales; se excluye una identificación personal directa. Estos datos se utilizan exclusivamente para el análisis estadístico de las campañas de boletines informativos. Los resultados de estos análisis pueden utilizarse para adaptar mejor los futuros boletines a los intereses de los destinatarios. Si desea oponerse al análisis de los datos para fines de evaluación estadística, debe darse de baja del boletín informativo.
Hemos firmado un contrato de tratamiento de datos con rapidmail en el que nos obligamos a proteger los datos de nuestros clientes y a no transmitirlos a terceros. Más información sobre la protección de datos de rapidmail en la política de privacidad de rapidmail: https://www.rapidmail.de/datensicherheit

Notas
Señalamos que la transmisión de datos a través de Internet, por ejemplo cuando se comunica por correo electrónico, puede ser propensa a las lagunas de seguridad. La completa privacidad de los datos contra el acceso de terceros no es posible.

Se rechaza explícitamente el uso de los datos de contacto publicados para proporcionar la información legal estatutaria por parte de terceros para enviar publicidad y material informativo no solicitado. Los operadores de los sitios se reservan explícitamente el derecho de emprender acciones legales en caso de envío no solicitado de información publicitaria, por ejemplo, mediante correo basura.

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto