Einstieg

Lider en el mercado con alta flexibilidad

Sistemas de mezcla
L.B. Bohle

La mezcla de polvos conlleva grandes exigencias de seguridad e higiene en el proceso de producción farmacéutica. Para la producción de sólidos farmacéuticos, la homogeneidad de la mezcla producida es un paso crucial del proceso. El objetivo principal de este proceso es obtener una distribución uniforme de todos los componentes de la mezcla.

Con la combinación de ideas y diseño exitosos, L.B. Bohle se encuentra entre los líderes mundiales en tecnología de mezclado para la industria farmacéutica. Y este éxito abarca desde mezcladoras de laboratorio hasta sistemas de mezcla con contenedores de 12.000 litros.

Verfahren

Nuestros diversos sistemas de mezcla para la industria farmacéutica

Mezcladores de contenedores - PM

El mezclador de contenedores puede utilizarse en todos los escenarios de producción concebibles en la producción farmacéutica. No importa si su empresa utiliza contenedores redondos o cuadrados. Ofrecemos la solución que se ajusta a su proceso de fabricación.

Ir a nuestros mezcladores de contenedores

Mezcladores de laboratorio - LM

El mezclador de laboratorio LM 40 está optimizado para la investigación y el desarrollo. El ahorro de espacio en la rotación alrededor de un solo eje y la pequeña huella ha optimizado la demanda de espacio de la mezcladora de laboratorio. Los resultados de la mezcla del LM 40 pueden transferirse fácilmente a una mezcladora a escala de producción.

Ir a nuestros mezcladores de laboratorio

Trennbild

Slider

Teaser

Posibles temas de interés

Coating_BFC_düsen

Recubrimiento de tabletas

Todos los recubridores de L.B. Bohle garantizan un procesamiento del producto de la mejor calidad y una excelente relación costo-beneficio. Afirmamos nuestro papel de liderazgo a través de desarrollos continuos y ventajas patentadas.

Aprende más

Eintopfgranulierer_VMA

Granulación húmeda y seca

L.B. Bohle ofrece una amplia gama de soluciones para la granulación húmeda y seca. Plantas de producción completas y sistemas autónomos forman parte de nuestra gama para la producción de sólidos orales.

Ir a nuestras aplicaciones de granulación

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto