Einstieg

Seguro y versátil

Manejo de sistemas y contenedores de L.B. Bohle

El manejo perfecto de materiales contribuye de manera crucial a la optimización de sus procesos de producción: Siempre que hay necesidad de suministrar materias primas o de transportar, sellar o almacenar productos de forma segura, se utiliza una amplia gama de contenedores y sistemas de elevación. L.B. Bohle ha desarrollado un gran número de soluciones de manipulación optimizada para la manipulación sensible de productos farmacéuticos. Nuestra versátil oferta de soluciones (individualizadas) para sistemas de almacenamiento, transporte y acoplamiento apoya la armonización o vinculación óptima de las distintas etapas del proceso.

Verfahren

Nuestros diversos sistemas de manejo de materiales y contenedores para la industria farmacéutica

Soluciones de sistema

Además de las soluciones individuales para nuestros clientes, producimos cada vez más soluciones de sistemas de manipulación complejos y vinculados. Nuestros sistemas independientes constituyen la base de los procesos integrados y los sistemas combinados.

Ir a nuestras soluciones de sistemas

Columnas de elevación - HS

En la industria de los sólidos farmacéuticos, las columnas elevadoras son cruciales para realizar diferentes tareas durante muchos años. Por ejemplo, las columnas elevadoras se utilizan para el suministro de prensas de comprimidos o recubrimientos de comprimidos o en líneas de fabricación complejas.

Ir a nuestras Columnas de Elevación

Manejo de tambores - BSL

Con la BSL, L.B. Bohle presenta un nuevo e innovador sistema de manejo para el transporte automático de tambores. La BSL garantiza una descarga rápida y completa de los tambores.

Ir a nuestro Manejo de Tambores

Manejo de contenedores de tableta -
ROB 50

L.B. Bohle presenta el ROB 50 como una solución innovadora para optimizar el proceso de producción de tabletas recubiertas. El ROB 50 es un sistema robótico para la manipulación de envases de pastillas, para cerrar la brecha entre la prensa de pastillas y el proceso de recubrimiento de tabletas. Al mismo tiempo, el ROB 50 permite reducir los costes de manipulación de los productos y evitar más riesgos en el proceso de producción.

Nuestro Manejo de Contenedores de Tabletas

Elevador Telescope -PTH

L.B. Bohle ofrece la solución ideal para el transporte de diferentes contenedores con el elevador del telescopio PTH. La manipulación de los contenedores o paletas es fácil y rápida. Un sistema de accionamiento eléctrico es estándar por encima de los 400 kg de capacidad de elevación, lo que garantiza un transporte cómodo de la carga.

Ir a nuestro Elevador Telescope
Handling_Teleskop_Heber_PTH
Handling_Dockingstation

Estación de acoplamiento y descarga - BDS

Con el BDS, L.B. Bohle suministra una estación de acoplamiento para la alimentación conforme a cGMP de un conducto de techo cuando se trabaja en diferentes niveles. El BDS está disponible en una versión completamente o semi-automática.

Ir a nuestra estación de acoplamiento y descarga

Contenedores

Los contenedores redondos o cuadrados, móviles o fijos, se utilizan en las industrias farmacéutica, alimentaria y química para el almacenamiento y el transporte. Todos nuestros contenedores están especialmente desarrollados para cumplir con los requisitos de las respectivas industrias. Además, los contenedores se pueden limpiar fácil y completamente.

Ir a nuestros contenedores

Trennbild

Slider

Teaser

Posibles temas de interés

BTS_Sieb

Molienda y tamizado

Todos nuestros sistemas de molienda y tamizado están optimizados para su uso en la fabricación por lotes o continua. El molino de martillos BTM, el sistema de tamices BTS y el tamiz rotativo BRS aseguran unos resultados de molienda y tamizado perfectos.

Su producto prueba con nosotros

Mischen_PM_Containermischer

Tecnología de mezclado

En el campo de la tecnología de mezclado, L.B. Bohle es el líder del mercado mundial con su mezclador de contenedores PM. No importa si necesita contenedores redondos o cuadrados para la mezcla: tenemos la solución adecuada para satisfacer sus necesidades.

Ir a la Tecnología de Mezclado

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto