Einstieg

Monitoreo de procesos por L.B. Bohle

Monitoreo de sus datos de proceso

En las producciones farmacéuticas, no todos los sistemas de proceso son supervisados por la misma persona. Esto significa que no todos los sistemas y procesos son supervisados de manera permanente.

A fin de detectar con prontitud las desviaciones de los parámetros del proceso o los mensajes de error, los operadores del sistema deben tener acceso a los paneles de operación. En algunos casos, las referencias a los mensajes de los sistemas se muestran en los detectores de luz de estado. Sin embargo, el operador del sistema debe estar cerca del indicador para poder verlo. Si la luz de estado no es visible para el operador, el sistema puede detenerse en caso de fallo o seguir funcionando con los parámetros incorrectos.

Verfahren

Nuestro sistema de monitoreo de proceso para la industria farmacéutica

App b.sure®

La aplicación b.sure® permite la monitorización de sistemas y procesos desde cualquier lugar. Benefíciese de la aplicación y esté informado en todo momento. Evite los tiempos de inactividad del sistema y mucho más.

Ir a la aplicación de monitoreo de proceso

Trennbild

Slider

Teaser

Posibles temas de interés

Centro de servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Su producto prueba con nosotros

Coating_BFC_düsen

Máquinas y procesos

Ofrecemos soluciones individuales y globales para su producción de sólidos farmacéuticos. Con nuestra amplia gama de productos, optimizamos su producción en términos de eficiencia.

Ir a nuestras máquinas

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto