Einstieg

Rápido y efectivo

Sistemas de limpieza de L.B. Bohle

Optimizamos su proceso de producción con nuestras aplicaciones para la limpieza de sus máquinas y sistemas. Nuestros sistemas de limpieza garantizan una limpieza y un cambio rápido y completo para que sus máquinas o contenedores puedan volver a utilizarse rápidamente.

Un vistazo a los beneficios de nuestros sistemas de limpieza
Bajos costos de adquisición
Limpieza y secado rápido y efectivo de tazones y contenedores
Pequeña huella
Operación fácil

Verfahren

Nuestros sistemas de limpieza para la industria farmacéutica

Limpieza del contenedor - PUR

El sistema de limpieza universal farmacéutico PUR de L.B. Bohle es una unidad de limpieza estacionaria para diversas aplicaciones en la producción farmacéutica, alimentaria y química. El sistema de limpieza PUR permite una limpieza interna y externa fácil y eficiente para una variedad de formas y tamaños de contenedores.

Ir a limpieza de nuestros contenedores

Secado del contenedor - CDS

La unidad de secado de contenedores de CDS es una unidad estacionaria para el secado de contenedores y ofrece una opción de aplicación versátil en la producción farmacéutica, alimentaria y química.

Ir al secado de nuestros contenedores

Módulo WIP - BCM

El módulo de limpieza autónomo BCM es una unidad estacionaria para su instalación en el área técnica y se utiliza para preparar y suministrar medios de limpieza para las máquinas de proceso de las industrias farmacéutica, alimentaria y química.

Ir a nuestro Módulo de Limpieza
Reinigung_BCM

Trennbild

Slider

Teaser

Posibles temas de interés

Centro de Servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Su producto prueba con nosotros

Coating_BFC_600_Duesenarm

Recubrimiento de tableta y de película

Somos el proveedor líder de recubrimientos para tabletas y películas y nuestro objetivo es optimizar su producción. Nuestros sistemas de recubrimiento ahorran tiempo y reducen el uso de material.

Más acerca del Recubrimiento

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto