Einstieg

Compañía líder en tecnología para la industria farmacéutica

L.B. Bohle

Como empresa líder en tecnología de máquinas y procesos para la industria farmacéutica, L.B. Bohle siempre tiene en mente la solución óptima para sus clientes. Nuestros clientes pueden esperar productos de primera calidad con un largo ciclo de vida.

También contribuimos sustancialmente a que los procesos de los clientes sean más eficientes y asumimos un alto grado de responsabilidad.
Al planificar e implementar los procesos y sistemas, cooperamos muy estrechamente con nuestros clientes para garantizar una producción óptima. Con nuestros productos innovadores reforzamos la ventaja competitiva de nuestros clientes en términos de velocidad, eficiencia, producción con ahorro de recursos, así como la seguridad medioambiental y de los operarios.

Gracias a los numerosos sistemas instalados, nos hemos convertido en el líder mundial del mercado en el área de los proveedores farmacéuticos. Nuestro objetivo es asegurar esta posición mediante la optimización e innovación permanentes.

Slider

L.B.Bohle

Todo acerca de L.B. Bohle

Compañía

L.B. Bohle, fundada en Ennigerloh/Westfalia por Lorenz B. Bohle en 1981, es una empresa internacional de tecnología para la industria farmacéutica.

Operamos en todo el mundo: Hoy en día, somos reconocidos a nivel mundial, representando una tasa de exportación del 80 por ciento. Tenemos oficinas de ventas en los Estados Unidos, India, Suiza y Singapur, incluyendo más de 40 socios de ventas calificados en todo el mundo.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia cartera de soluciones para la producción de comprimidos farmacéuticos o para la producción de productos nutracéuticos.

Acerca de la compañía
Unternehmen_Coaterproduktion_570x286

Ferias y eventos

Originado en Ennigerloh, con presencia en todo el mundo:
Como empresa de tecnología que opera a nivel mundial, L.B. Bohle participa activamente en numerosas ferias y eventos internacionales, ya sea por su cuenta o en cooperación con sus socios. Tenemos las mayores apariciones en las principales ferias comerciales Interpack y Achema, así como en Interphex en Nueva York.

Ir a nuestro calendario de feria

Contacto

Estamos ahí para ti:

Nuestros contactos están a su disposición en todo el mundo. Encuentre los detalles de nuestros contactos y las direcciones de nuestras oficinas de ventas abajo.

Esperamos su consulta.

Ir a la página de contacto
kontakt-standorte_570x286

Noticias

Le mantendremos al día a intervalos regulares en la sección de «Noticias» y le informaremos sobre los temas y acontecimientos que sean relevantes para usted.

Además, publicamos nuestra revista para clientes «Innovativ» dos veces al año.»

Ir a Noticias

Entrevista de satisfacción del cliente

Es nuestro esfuerzo diario mejorar nuestros productos y comprobar la calidad de nuestros servicios para satisfacer sistemáticamente los requisitos de nuestros clientes. Esto se aplica en particular después de que nuestras máquinas y sistemas han sido entregados y los servicios prestados.

Por favor, rellene nuestro cuestionario de satisfacción para ayudarnos a optimizar nuestro trabajo y servicio.

Muchas gracias por su apoyo.

Ir al cuestionario
Historie_570x286

Historia

Lorenz Bohle fundó L.B. Bohle Maschinen + Verfahren GmbH en 1981 y estableció los sólidos cimientos de la empresa desde el principio. Con ello, la empresa se convirtió en el proveedor líder de máquinas especiales para la industria farmacéutica.

Ir a Historia

Trennbild

Slider

Teaser

Más acerca de L.B. Bohle

Centro de servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Su producto prueba con nosotros

Fechas de ferias

Como constructor de máquinas que opera a nivel mundial, L.B. Bohle expone en numerosas ferias internacionales. Las mayores apariciones en ferias comerciales de L.B. Bohle son en Interpack en Düsseldorf, Achema en Frankfurt am Main e Interphex en Nueva York.

Agende una cita en la feria

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto