Einstieg

Máxima Calidad

Manufactura Continua por L.B. Bohle

La introducción de la fabricación continua ofrece muchas ventajas a los fabricantes de sólidos farmacéuticos:
Los procesos integrados, los tiempos de fabricación más cortos, la producción más flexible y el aumento de la calidad son sólo algunas de las ventajas que se logran con la fabricación continua.

L.B. Bohle ofrece sistemas autónomos para la fabricación continua de granulación de doble tornillo, secado, granulación en seco y revestimiento, así como la planta de producción QbCon®.

El sistema de producción QbCon® permite la fabricación continua de sólidos farmacéuticos desde el polvo hasta la pastilla recubierta mediante compresión directa y granulación seca y húmeda.

El Centro de Tecnología que se construyó junto al Centro de Servicio en la sede de Ennigerloh fue inaugurado en la primavera de 2015. L.B. Bohle se centra en el procesamiento continuo de sólidos farmacéuticos junto con sus socios.

Verfahren

Nuestros diversos sistemas contínuos para la industria farmacéutica

Continuous_Manufacturing_Feuchtgranulation

Linea de producción continua – QbCon®

La planta de fabricación continua de QbCon® permite la producción de sólidos farmacéuticos desde el polvo hasta la pastilla recubierta con un rendimiento de 5 a 25 kg/h. QbCon® se destaca por su diseño modular que garantiza la máxima flexibilidad y eficiencia para el cliente.

Ir a nuestra Linea de Manufactura Continua

R&D: Granulación Continua y Secado – QbCon® 1

QbCon® 1 permite por primera vez un proceso de granulación y secado verdaderamente continuo. Nuestro secado patentado en lecho fluidizado garantiza el flujo de material desde la materia prima hasta los gránulos secos en un funcionamiento continuo cerrado.

Ir a Secado y Granulación Continua
Continuous_Manufacturing_QbCon1
Trockengranulierer / Roller Compactor BRC

Granulación seca - BRC

L.B. Bohle satisface las crecientes demandas del mercado para
procesos continuos con el BRC 25 y el BRC 100,
un innovador granulador seco con control de la brecha. El BRC
permite una alta capacidad de producción con una mínima pérdida de material.

Ir a nuestra Granulación Seca

Granulación de doble tornillo – BCG®

La granulación de doble tornillo es un proceso continuo por diseño y puede considerarse como un punto de partida para la fabricación continua de productos farmacéuticos.

Ir a nuestra Granulación de Tornillo doble
Continuous_Drying_BCD_570x286

Secado continuo -- BCD

Se debe asegurar un secado constante y continuo para conectar sin problemas con la granulación húmeda continua. Con el secador continuo de lecho fluidizado BCD, L.B. Bohle permite el secado continuo de los gránulos por primera vez.

Ir a nuestro Secado Continuo

Recubrimiento Continuo – KOCO®

El revestimiento continuo de tabletas de KOCO® garantiza un revestimiento altamente preciso y eficiente de las tabletas. Tanto las pequeñas como las grandes cantidades de pastillas pueden ser recubiertas fácilmente en el KOCO®.

Ir a nuestro Coater Continuo

Manejo de contenedores de tableta -
ROB 50

El ROB 50 automatiza completamente los procesos de transporte entre la prensa de tabletas y el recubrimiento de las mismas. El software de control integrado cuenta con un sistema de inventario para todos los contenedores y las posiciones de los mismos.

Ir al manejo de Contenedor de Tabletas

Trennbild

Slider

Teaser

Posibles temas de interés

Centro de Servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Su producto prueba con nosotros

Compact_unit

Máquinas y procesos

Con nuestra amplia cartera, siempre le ofrecemos las máquinas y procesos óptimos para su producción. Podemos equipar toda su producción con nuestras máquinas en cualquier momento.

Aprende más

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto