Einstieg

Fuerza en la industria farmacéutica por más de 35 años

Historia

Lorenz B. Bohle fundó L.B. Bohle Maschinen und Verfahren GmbH en 1981, dando un paso audaz hacia el autoempleo. Desde el principio puso su empresa sobre una base sólida. De esta manera, la compañía creció hasta convertirse en una empresa líder en tecnología para la industria farmacéutica. Sigue siendo una mediana empresa independiente hasta el día de hoy.

Timeline

  • Noviembre
    2020

    L.B. Bohle construye la planta 4 en Ennigerloh

    La nueva planta, que se está construyendo a la vista de la Planta 3, se centrará exclusivamente en la producción de máquinas e instalaciones continuas. En un terreno de 12.000 m2, se construirá un complejo de producción de unos 2.000 m2 de acuerdo con las normas más recientes

  • Marzo
    2020

    Se inaugura el Nuevo comedor de la Compañía en Ennigerloh

    L.B. Bohle invirtió 1 millón de euros en el nuevo restaurante de la empresa en su sede de Ennigerloh. Los clientes y los empleados pueden ahora cenar en una atmósfera moderna y brillantemente iluminada.

  • Junio
    2018

    ACHEMA 2018 – QbCon® 1 se convierte en lo más destacado de la feria

    Achema en Frankfurt am Main fue un gran éxito. El primer granulador continuo de doble tornillo con un secador verdaderamente continuo fue presentado con la QbCon® 1. La revolucionaria planta impresionó visiblemente a los visitantes.
    Además de la QbCon® 1, L.B. Bohle puso en el punto de mira otras dos innovaciones: la columna elevadora HS 1000 SL y la aplicación de monitoreo de procesos b.sure®.

  • Enero
    2018

    Se completa la construcción y movimiento hacia la Nueva Planta 2 en Sassenberg

    La construcción de la nueva ala del edificio para ingenieros, técnicos y documentación en el sitio de Sassenberg fue según lo previsto. Con una inversión total de un millón de euros, hemos construido y equipado el edificio, las oficinas y las salas de reuniones de acuerdo con las últimas normas y ya se podría trasladar.

  • Octubre
    2017

    Se funda L.B. Bohle Suecia AG

    Con el fin de estar cerca del cliente, ser capaz de actuar con flexibilidad y eliminar los obstáculos burocráticos, L.B. Bohle estableció su propia filial de servicios en otoño de 2017 en Reiden, en el cantón de Lucerna.

  • Mayo
    2017

    Todo un éxito en Interpack

    La Interpack de Düsseldorf fue un completo perfecto para L.B. Bohle. Por primera vez, se celebró una exposición junto con KORSCH AG. Los clientes conocieron las últimas tendencias de los procedimientos por lotes y continuos. Se presentó al público el nuevo granulador de doble husillo BCG 25.

  • Enero
    2017

    Lorenz Bohle se convierte en Presidente de la Junta Asesora

    Los dos empleados de larga duración Dipl.-Ing. Tim Remmert, Jefe de Ventas, y Dipl.-Ing. Thorsten Wesselmann, Director Técnico, se hacen cargo de la dirección de la empresa el 1 de enero de 2017.

  • Junio
    2015

    ACHEMA: Enfoque en procesamiento continuo

    En ACHEMA en Frankfurt am Main, L.B. Bohle presentará todos los detalles de los temas de procesamiento por lotes y continuo a los visitantes interesados de la industria farmacéutica. El sistema de fabricación continua QbCon® deja a los visitantes entusiasmados.

  • Marzo
    2015

    Inauguración del Centro de Tecnología

    El Centro de Tecnología se inauguró con un simposio sobre el tema «Fabricación continua» en la sede de Ennigerloh. El Centro de Tecnología proporciona la planta de producción QbCon® para fines de prueba.

  • Mayo
    2014

    Interpack: Innovaciones en tecnología de lecho fluido

    L.B. Bohle presenta dos innovaciones en la Interpack de Düsseldorf. Bohle optimiza su tecnología de lecho fluidizado con el proceso Bohle Uni Cone BUC®, que recubre incluso las partículas más pequeñas con mayor precisión y uniformidad que el proceso Wurster convencional. El granulador en seco BRC 25 fue otra innovación presentada allí. El compactador amplía la gama de soluciones de granulación.

  • Otoño
    2013

    Centro de tecnología

    Fabricación continua – Ceremonia de inauguración del nuevo Centro de Tecnología. Se invertirán de 6 a 8 millones de euros en el nuevo centro de pruebas, desarrollo y presentación en el curso de los próximos años.

  • Septiembre
    2013

    Planta 3

    Inauguración de la nueva planta de producción «Planta 3» en Ennigerloh. A partir de ahora, las máquinas de proceso, como los recubridores, los sistemas de lecho fluidizado y los sistemas compactos, se producen cerca de la planta madre.

  • Agosto
    2013

    Tecnología de lecho fluido: Bohle Uni Cone BUC®

    Bohle tiene el proceso Bohle Uni Cone BUC® protegido. Incluso las partículas más pequeñas pueden ser recubiertas con precisión.

  • Junio
    2012

    ACHEMA: El compactador amplía el programa de granulación

    En Achema en Frankfurt am Main, L.B. Bohle presenta su granulador seco BRC 100. Con este movimiento, Bohle amplía su gama de productos en el segmento del proceso de granulación.

  • Mayo
    2011

    Interpack: Enfoque en manufactura continua y granulación

    L B. Bohle presenta en la Interpack la nueva generación de recubrimientos continuos KOCO®, el granulador de doble tornillo BCG y un nuevo sistema compacto, una combinación de granuladores rápidos y sistema de lecho fluidizado..

  • 2011

    Expansión en Sassenberg

    Inicio de los trabajos de construcción para la ampliación del emplazamiento de Sassenberg; inversión de 2,5 millones de euros.

  • 2010

    KOCO® -Tecnología de recubrimiento

    El coater semicontinuo KOCO® se desarrolla aún más.

  • 2009

    Granulación de tornillo doble: BCG

    El BCG se presenta en Achema en Frankfurt.

  • 2007

    Coating de tableta: Coater de tableta Bohle BTC

    La compañía lanza la máquina de recubrimiento de tabletas Bohle BTC. El recubrimiento rápido y fácil lleva a una eficiencia de recubrimiento de tabletas sin igual. El diseño de flujo de aire patentado de Bohle dentro de la bandeja de recubrimiento reduce al mínimo la probabilidad de secado por pulverización.

  • 2005

    Centro de Servicio Ennigerloh

    En 2005, el Centro de Servicios en el sitio de Ennigerloh se completa e inaugura. El Centro de Servicios permite ahora probar y desarrollar máquinas y procedimientos en una línea de producción farmacéutica completa.

  • 2003

    Granulación: Proceso de Lecho Fluido

    Con el proceso de lecho fluidizado tangencial, Bohle sentó las bases para sistemas más compactos.

  • 2000

    Sassenberg

    La construcción de la sede de Sassenberg.

  • 2000

    Recubrimiento de tabletas: el primer Coater de 200 Kg

    Bohle lanza el primer coater de 200 kg con equipo CIP y un largo tambor cilíndrico de L.B. Bohle.

  • 1998

    Tecnología de recubrimiento: El primer coater de 70 Kg

    L.B. L.B. Bohle amplía su gama de productos mediante la tecnología de recubrimiento con el primer recubrimiento de 70 kg. Los primeros coaters todavía están equipados con un tambor de recambio.

  • 1991

    Granulación: El primer Granulador Single-Pot

    Con el primer granulador de un solo pote (VMA), L.B. Bohle sienta las bases para su entrada en la tecnología de procesos. El primer VMA ya cuenta con secado por microondas.

  • 1990

    Se funda L.B. Bohle Inc. (USA)

    Fundación de L.B. Bohle Inc. en los EE.UU.

  • 1987

    Tecnología de mezclado: El primer mezclador de contenedor

    Se vendió la primera licuadora de contenedor, lo que allanó el camino para el crecimiento continuo de la compañía.

  • 1986

    Reubicación

    Traslado de la compañía a Ennigerloh, la sede actual. Decisivo para el crecimiento de la compañía es el sistema de producción de penicilina sin polvo.

  • 1983

    Inicio de operaciones

    Inicio de la producción propia de L.B. Bohle Maschinen und Verfahren GmbH. Columnas elevadoras y contenedores complementaron la gama de suministros.

  • 1981

    Fundación

    Después de muchos años como jefe de ingeniería de máquinas especiales para una empresa farmacéutica, el ingeniero Lorenz Bohle fundó su propia empresa en Ennigerloh/Westkirchen. Primero desarrolló el comprobador de pastillas KA. El actual director de operaciones, Robert Stauvermann, ha estado en la empresa desde el principio.

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto