Einstieg

Lider en tecnología

Sistemas de recubrimiento
de L.B. Bohle

El recubrimiento de tableta es un paso de proceso decisivo y exigente en la producción de tabletas farmacéuticas. L.B. Bohle es un líder tecnológico en el campo de las aplicaciones de recubrimiento de tabletas farmacéuticas.
Los procesos de recubrimiento de tabletas pueden subdividirse en las operaciones básicas

  1. Pulverización
  2. Mezcla
  3. Secado

Cada operación individual debe ser optimizada de manera cuidadosa y coordinada.

Los recubridores de L.B. Bohle garantizan el mejor procesamiento del producto y una excelente rentabilidad. El bajo espesor de lecho de tabletas en una larga geometría de tambor, así como el ajuste continuo del ángulo de inclinación aseguran un movimiento óptimo de los núcleos. Los espirales continuos de mezclado en el tambor garantizan un movimiento continuo del producto. No hay pegado (twinning) de tabletas, y se tiene una baja pérdidas de la suspensión de recubrimiento.

Verfahren

Nuestros diversos sistemas de recubrimiento para la industria farmacéutica

Recubridores de tabletas - BFC

L.B. Bohle ha sido el líder tecnológico en el desarrollo y la producción de sistemas de recubrimiento de tabletas para la industria farmacéutica. El Bohle BFC Film Coater es la versión de alta gama de los recubrimientos de L.B. Bohle, que destaca por su alta eficiencia, su rendimiento optimizado y la menor pérdida de suspensión.

Ir a nuestros coaters de tableta
Coating_BFC_600_Duesenarm

Recubridores de tabletas - BTC

El Coater de tableta representa la eficiencia económica: Una cama plana para tabletas, un sistema de aire patentado y un alto volumen de pulverización garantizan una alta calidad y reducen los tiempos de proceso hasta un 35 por ciento. Con los mejores resultados de mezcla, la BTS establece estándares y garantiza una alta uniformidad de recubrimiento. En resumen: Recubrimiento de tableta preciso y económico.

Ir a nuestros coaters de tableta

Coater continuo - KOCO®

En 2011, L.B. Bohle introdujo en el mercado KOCO®, el primer recubridor semicontinuo para la industria farmacéutica. El KOCO® se caracteriza por un rendimiento fiable con un tiempo de residencia constante para todas las pastillas. Al mismo tiempo, la máquina de proceso se basa en el probado diseño patentado de Bohle para recubridores de comprimidos.

Ir a nuestros coaters continuos
Laborcoater_BFC5

Coater de laboratorio - BFC 5

El Bohle Film Coater BFC 5 Laboratory Coater está diseñado como una unidad autónoma. Toda el sistema de aire, así como el tablero electrico y de control está integrada en el sistema. El recubridor tiene una visualización multipanel con panel táctil, directamente montada sobre el equipo.

Ir a nuestros coaters de laboratorio

Trennbild

Slider

Teaser

Posibles temas de interés

Centro de Servicio

En nuestro Centro de Servicio de la sede central de Ennigerloh, nuestros clientes pueden probar nuestras máquinas para todos los pasos del proceso de producción de sólidos farmacéuticos y optimizar sus procesos.

Pruebe su producto con nosotros

Continuous_manufacturing_BRC

Manufactura Continua

Conozca más sobre nuestras máquinas y procesos para la fabricación continua. Garantizamos una tecnología de vanguardia para sus procesos con nuestras innovaciones y patentes mundiales.

Más acerca de manufactura continua

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto