Einstieg

Recubridores de Tabletas para la industria farmacéutica

Recubridores de Tabletas - BFC

El recubrimiento de tabletas farmacéuticas, es decir, el revestimiento de las partículas, es un proceso crucial en la producción farmacéutica. Todos los procesos de recubrimiento de tabletas se basan en tres pasos

  1. Pulverización
  2. Mezcla
  3. Secado

Las tabletas se recubren principalmente para lograr una modificación de la liberación de su activo, proteger la sustancia contra la luz y la humedad o para cubrir el sabor amargo de la fórmula de la tableta. La compatibilidad de la forma de dosificación también es relevante. Las tabletas recubiertas son más fáciles de tragar y se pueden distinguir mejor debido a los diferentes colores. El procesamiento de los ingredientes activos dentro del recubrimiento de las tabletas, es decir, el recubrimiento con ingredientes activos, es cada vez más usado.

Slider

Text

Recubrimiento de tabletas con el Coater de L.B. Bohle

L.B. Bohle ha sido el líder tecnológico en el desarrollo y la producción de sistemas de recubrimeinto para la industria farmacéutica. El Bohle BFC Film Coater es la versión de alta gama de los recubrimientos de L.B. Bohle, que destaca por su alta eficiencia, su rendimiento optimizado y la menor pérdida de suspensión.

La tecnología de recubrimiento de L.B. Bohle se basa en tres propiedades esenciales y únicas:

  1. La geometría del tambor
  2. Las espirales gemelas patentadas
  3. El sistema de aire

La mejor gestion de proceso

Todos los recubridores de L.B. Bohle garantizan el mejor procesamiento del producto y una excelente rentabilidad. El bajo espesor del lecho de las tabletas en una larga geometría de tambor, así como el ajuste continuos en el angulo del tambor aseguran un movimiento óptimo de los núcleos. Los espirales continuos de mezclador dentro del tambor aseguran un movimiento continuo del producto. No hay pegado de tabletas (twinning), y las pérdidas de suspensión se reducen al mínimo.

Las pérdidas de suspensión más bajas

Conceptos innovadores para los procesos, así como para la limpieza, mejoran la funcionalidad del recubrimiento de la tableta y ofrecen resultados sobresalientes. El tipo de sistema de aire revela importantes ventajas relacionadas con el proceso. El riesgo de secado por pulverización de la suspensión es cosa del pasado. Esto reduce las pérdidas por pulverización y mejora el acabado superficial del recubrimiento.

Las pastillas se manejan con más cuidado gracias a la geometría de la bandeja y a los elementos de mezcla y transporte. Mediante el cambio de dirección de la rotación de la bandeja, las pastillas pueden ser descargadas completamente y sin contención.

Trennbild

Slider

Vorteile

Beneficios del recubrimiento de tabletas

Deflectores (helices) helicoidales patentados
Mezcla a dos niveles usando la contra-rotación
Amplia superficie de rociado, longitud: Diámetro >1
Prevención del secado por aspersión, calentamiento sólo en la cama de la tableta
CIP-limpieza
Escalamiento garantizado
Mejores tiempos de proceso hasta un 40%
La mejor uniformidad: RSD <2%
Las pérdidas más bajas de la pulverización <5%

Nuestro folleto de productos para el recubrimiento con el BFC Film Coater está disponible para su descarga aquí.

Ir a folleto de productos

Technische Merkmale

Variaciones y características técnicas

Ofrecemos nuestros Coaters de tabletas en diferentes tamaños y diseños técnicos

Nuestro folleto de productos para el recubrimiento con el BFC Film Coater está disponible para su descarga aquí.

La siguiente lista proporciona una visión general inicial y una comparación de nuestros diversos recubridores de tabletas.

Esperamos su solicitud de información detallada.

BFC 100 BFC 200 BFC 400 BFC 600
Tamaño del lote (volumen del tambor) (L) 50 – 160 100 – 300 200 – 650 400 – 980
Boquillas 5 6 8 10
Unidad de suspensión Todas las boquillas son alimentadas por una cabeza de bomba peristáltica Todas las boquillas son alimentadas por una cabeza de bomba peristáltica Todas las boquillas son alimentadas por una cabeza de bomba peristáltica Todas las boquillas son alimentadas por una cabeza de bomba peristáltica

Bildergalerie

previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
next arrownext arrow
Slider

Ansprechpartner

Su contacto para recubridores de tabletas

Burkhard Schmidt

Director de ventas
inquiry@lbbohle.es
+49 2524 – 93 23 0

BFC Tripan

Filmcoater – BFC Tripan

El Coater de tabletas TriPan es un sistema de recubrimiento flexible y puede ser utilizado con tres bombos intercambiables. Usando las diferentes bombos, se admiten lotes de entre 7 y 75 litros. El cambio de los bombos de recubrimiento es rápido y fácil gracias al dispositivo de elevación.

Slider

Teaser

Más aplicaciones de recubrimiento

Coater Continuo KOCO®

El KOCO® está diseñado como un recubrimiento semicontinuo y se destaca por su alto rendimiento. Al mismo tiempo, la máquina de proceso se basa en el probado diseño patentado de Bohle para recubridores de pastillas. 

Más acerca del KOCO®

Coating_BTC_Duesenarm

Coater de tableta BTC

En comparación con los sistemas convencionales de recubrimiento de tabletas, el recubrimiento de tabletas BTC acorta los tiempos de procesamiento hasta en un 35% para los productos farmacéuticos y nutracéuticos.

Ir al Coater de Tableta BTC

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto

Contacto

Estamos esperando su contacto

+49  25 24 93 23-0
info@lbbohle.es

A la página de contacto